<#48538908>

miércoles, noviembre 09, 2005

 

Centro de Transferencia Tecnologica de Recursos Naturales de zonas Deserticas


Un grupo de empresas , entre las que se encuentra OrganicaChile; MPIngenieria; Quimica R&S, nos hemos asociado con el Centro de Investigaciones del Hombre del Desierto, Deparatmento de Agricultura del Desierto ; Departamento de Quimica y Economia de la UNAP con el fin de crear este centro de transferencia tecnologica de recursos naturales de zonas deserticas, para lo que presentamos un proyecto Innova a Corfo.
En esa linea todas las actividades que estamos desarrollando en el marco del Encuentro de Plantas Medicinales y Aromaticas de la Region adquieren significado especial , pues se busca resolver de manera estructural el deficit de masa critica en relacion a estos temas, vale decir : I&D, inversion , tecnologia de proceso y de producto , para nuestros recursos naturales .
Hoy debemos tener una reunion con Claudio Bouchett , de Corfo regional , quien es un entusiasta de estas iniciativas y a quien le pediremos nos ayude a realizar el seguimiento de este proyecto y lo respalde como una iniciativa regional que es y a la cual se suman ahora, empresas como ,Novbeltec Ltda, Florasem Ltda , Coesam Ltda .
El impacto inmediato que tiene esta asociatividad es que dara visibilidad economica en el corto plazo , proximos meses, a las plantas medicinales y aromaticas de la region introduciendole tecnologia de proceso y de producto a este recurso vegetal.
Yo diria que esto es lo mas destacable y por lo cual nos congratulamos todos quienes participamos de este proyecto. Jallaya

Comments:
Hola Hernán:
Súper promocionador tu blog, veo que se perfila como una gran vía de difusión de tu actividad.
Abrazos, y nos vemos el 19.
JULIO
www.volenski.cl
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?