<#48538908>

jueves, noviembre 24, 2005

 

Agrupacion de Agricultura Organica de Tarapaca A.G.


Ayer 23 de Noviembre de 2005, en el Palacio Astoreca de la ciudad de Iquique ocurrio algo verdaderamente notable; nos dimos cita a las 7 de la tarde para llevar a cabo la asamblea fundacional de la Agrupaciòn de Agricultura Organica de Tarapaca A.G.
Un grupo humano de distintos saberes , del altiplano,del oasis de Pica, de Hauara, de Arica, el pueblo de Tarapaca , pequeños productores de aloe vera, compost organico, quinoa, plantas medicinales, mango, citricos, pan y forraje para "animalitos" ; educadores y educadoras,biologas, agronomos y agronamas,consultores,economistas,empresarias y empresarios nos constituimos en asamblea para fundar nuestra asociacion gremial con el fin de promover y desarrollar la Agricultura Organica en la regiòn y realizar un trabajo comprometido con la sustentabilidad y biodiversidad de los ecosistemas agricolas y naturales de tarapacà.
En un ambiente grato nos fuimos presentando, uno a uno, dando a conocer los motivos que nos llevaron a cada uno a incorporarnos a esta iniciativa. Un grupo amplio , heterogeneo, diverso como es esta region marcaron las razones del entusismo.
Nos dimos un directorio que tendra como mision elaborar los estatutos y llamar a asamblea de socios para su aprobacion y elegir el directorio que dirija los destinos de la agrupaciòn por el tiempo que se determine.
Con un Jayaya dimos la bienvenida a nuestro directorio : Elias Gomez (Ancovinto); Hernan Leon (Pica); Mauricio Gajardo ( Huara ); Alfredo Mamani (Arica);David Mora (A.Hospicio); Veronica Prado de la Maza (Iquique),Hernan Pacheco Q ; Presidente , Claudia Silva Cabrera ,Secretaria de Actas.
Quedo el compromiso de realizar un encuentro en Arica ,organizado por Alfredo Mamani con el fin de difundir la agrupacion e incorporar nuevos miembros de las distintas localidades.

Comments:
That's a great story. Waiting for more. Arm liposuction photo http://www.dvd-player-review-4.info/Kodak_digital_cameras_dock.html Sears elite appliances
 
Me ha costado mucho lograr algun mail de contacto con los orgánicos del Norte Grande. Por favor revisen www.wwoofchile.cl , allí pueden los campesinos y empresas relacionadas con al agricultura orgánica inscribirse (sin costo) y comenzar a recibir solicitudes de voluntarios extranjeros para ser recibidos y trabajar en conjunto.
Agradecido de su atención y difusión, Gaston Fernandez, WWOOF Chile, celular 9-1295033, e-mail: organic@123mail.cl
 
Saludos!! Me gustaría tomar contacto con alguien de la asociación gremial para poder acceder a productores. Si me pueden enviar info a tonotec@gmail.com
Muchas gracias!!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?